¿Por qué tomar este curso?
El área comercial es el eje medular de la organización, ya que su misión es mantener y ampliar el mercado, así como generar lazos estrechos con los clientes, fomentando relaciones comerciales a largo plazo. Esto le va permitir alcanzar a la empresa su objetivo primario que es tener mayores ingresos y rentabilidad.
El recurso humano responsable de la gestión comercial, debe estar capacitado para ser un asesor del cliente y vender un producto o servicio ajustado a las necesidades del mismo, así como para realizar una cobranza efectiva que le permita a la organización mantener el flujo de caja necesario para apalancar su operación. En este último ámbito, el marco legal ecuatoriano juega un rol elemental. Conocerlo y entenderlo es un factor primordial para el éxito de la gestión de cobranzas.
Las empresas de hoy en día necesitan fortalecer las funciones de ventas a través de un personal altamente preparado en todas las técnicas comerciales contemporáneas que le permitan una participación de mercado amplia con mayores ingresos.
Dirigido a:
Requisitos del participante:
Requisitos indispensables