Bienvenido al Centro de Eduación Continua

Ingreso de Usuarios

Bienvenidos al Sistema de usuarios del Centro de Educación Continua de la Escuela Superior Politécnica del Litoral.!

Dirección: Malecón 100 y Loja, Campus Las Peñas Bloque A, Of.104
Teléfonos: 04-2081130; 04-2081040; 04-2084014

Registro de Usuarios

Si usted, desea recibir información y alertas acerca de los diferentes programas que oferta el CEC, sirvase por favor registrese aquí.


Para solicitar información debe de ingresar como usuario del CEC o en su defecto registrarse en nuestro sitio.
------------------------------------------------------------


unidad logo

Temario:

Unidad 1: Aspectos de la elaboración de una Nómina y administración de sueldos y salarios 1.1 Fiscales: 1.1.1 Retención del SRI, subsidio fiscal ...

Módulo

Modalidad:Presencial
Duración:20 Horas
Inicio: Ago 5 2014

Temario:

Unidad 1: Aspectos de la elaboración de una Nómina y administración de sueldos y salarios 1.1 Fiscales: 1.1.1 Retención del SRI, subsidio fiscal y crédito al salario. 1.1.2 Retenciones en la Fuente Impuesto a la Renta en Relación de Dependencia 1.2 Seguridad Social: 1.2.1 Afiliación al IESS 1.2.1 Salidas, modificaciones de salarios, pago de aportaciones. 1.2.2 Ley de Seguro Social 1.3 Administrativos: 1.3.1 Control interno de las remuneraciones al personal 1.3.2 Costo empresa de la fuerza de trabajo 1.3.4 Efectos de auditorías internas y externas. 1.4 Administración de Sueldos y Salarios 1.4.1 Definición Sueldos y Salarios 1.4.2 Administración de Sueldos y Salarios 1.4.3 Clasificación salarios 1.4.4 Factores influyen en la determinación del salario. 1.4.5 Salarios mínimos sectoriales: 1.4.6 Salario Digno : Definición y componentes Unidad 2: Régimen...

Comparte nuestros cursos en las principales redes sociales:
Facebook Twitter My Space Email


unidad logo

Temario:

Unidad 1: Conceptos Básicos financieros 1.1 Elementos de los negocios 1.2 Capital 1.3 Márgenes 1.4 Las ventas y el rendimiento financiero Un ...

Módulo

Modalidad:Presencial
Duración:16 Horas
Inicio: Ago 5 2014

Temario:

Unidad 1: Conceptos Básicos financieros 1.1 Elementos de los negocios 1.2 Capital 1.3 Márgenes 1.4 Las ventas y el rendimiento financiero Unidad 2: Análisis cuantitativo Financiero 2.1 Los porcentajes 2.1.1 Incremento porcentual 2.1.2 Descuento porcentual 2.2 Costo, precio y valor 2.2.1 Costo unitario 2.2.2 Cálculo del precio 2.3 Los descuentos 2.3.1 Por volumen 2.3.2 Escalonados 2.3.3 Por pronto pago 2.4 Margen bruto 2.5 Los recargos Unidad 3: Valor del dinero en el tiempo 3.1 Interés simple 3.2 Interés compuesto 3.3 Anualidades 3.4 Amortizaciones de capital ...

Comparte nuestros cursos en las principales redes sociales:
Facebook Twitter My Space Email


unidad logo

Temario:

Unidad 1: Introducción al Derecho Tributario 1.1 Definición de Derecho Tributario 1.2 Principios de Derecho Tributario 1.2.1 Principio de legalida ...

Módulo

Modalidad:Presencial
Duración:36 Horas
Inicio: Ago 6 2014

Temario:

Unidad 1: Introducción al Derecho Tributario 1.1 Definición de Derecho Tributario 1.2 Principios de Derecho Tributario 1.2.1 Principio de legalidad en la ley para la Equidad Tributaria 1.2.2 Taller de análisis y discusión del principio de legalidad Unidad 2: Los Tributos 2.1 Definición y terminología 2.2 Aspectos contenidos en el Derecho Tributario 2.3 Naturaleza y clasificación de los tributos 2.4 Impuestos 2.5 Tasas 2.6 Contribuciones especiales 2.7 Taller de análisis de varios tributos que aplican en Guayaquil Unidad 3: Reglas básicas de materia tributaria 3.1 Normas tributarias 3.2 Vigencia y aplicación de la norma tributaria 3.3 Ejercicio sobre la aplicación de la Ley para la Equidad Tributaria 3.4 Sujetos de la relación tributar...

Comparte nuestros cursos en las principales redes sociales:
Facebook Twitter My Space Email


unidad logo

Temario:

Unidad 1 Identificación, clasificación y gestión de clientes actuales 1.1 Conceptos y definiciones 1.2 Técnicas básicas de clientes ...

Módulo

Modalidad:Presencial
Duración:28 Horas
Inicio: Ago 8 2014

Temario:

Unidad 1 Identificación, clasificación y gestión de clientes actuales 1.1 Conceptos y definiciones 1.2 Técnicas básicas de clientes 1.3 Tipos básicos de clientes 1.4 Base de datos 1.5 Priorización de clientes ( Pareto) 1.6 Gestión vendedora de clientes actuales. Unidad 2 Identificación y recuperación de clientes inactivos 2.1. Conceptos y definiciones 2.2. Recuperación de clientes inactivos 2.3. ¿Qué busca un cliente cuando compra? 2.4. Insatisfacción de los clientes 2.5. Criterios de selección de clientes inactivos. 2.6. Gestión vendedora de clientes inactivos Unidad 3: Identificación y conquista de clientes potenciales 3.1 Conceptos y Definiciones. 3.2 Criterios de mercadeo y ventas. 3.3 Perfil del cliente 3.4 Perfil del cliente potencial 3.5 Heterogeneidad de los vendedores 3.6 Territorio de ventas 3.7 Canales de distribu...

Comparte nuestros cursos en las principales redes sociales:
Facebook Twitter My Space Email


Developed by Geeks - Ecuador - Copyright © 2009 CEC